Ambos equipos mostraron intensidad desde el inicio del encuentro.
Ambos equipos mostraron intensidad desde el inicio del encuentro. / :: DELGADO

Ganas, intensidad y entretenimiento con empate

"Tenemos mucha carga de entrenamientos y estamos en pretemporada pero el Calamonte es una buena piedra de toque", señalaba Adolfo Muñoz, el técnico del Cacereño en un encuentro que sirvió para seguir haciendo pruebas para ambos equipos.

Los dos conjuntos mostraron cartas y buscaron el balón desde el principio. Control del juego y posesión o presión e intensidad si era el rival el que tenía el esférico.

El primer gol, obra de Luismi, llegó tras un balón que recuperaron los hombres de Adolfo en una salida de balón del Calamonte recién iniciado el encuentro.

Minutos después, Juanan Sancho, el comandante blanco, vió adelantado al portero verde. Miró, apuntó y marcó desde fuera del área poniendo el cuero lejos del alcance de Bernabé. Luego el encuentro siguió con mucho juego de centro de campo, alguna ocasion de Enrique y tangana y momento para beber incluido antes del descanso. Y ya no sé movió más el marcador.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. Ensayos, plantillas casi perfiladas (el Cacereño anuncia hoy el fichaje de un central) y minutos de rodaje. Y el técnico blanco, Alberto Ortiz, satisfecho con sus hombres aunque "aún hay cosas que mejorar", apuntó.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes