Instalaciones Luis del Sol (Sevilla).
Instalaciones Luis del Sol (Sevilla). / ::Cedida

Las categorías inferiores del fútbol competirán con el Betis en Sevilla

Los pre-benjamines (Fútbol 7), benjamines (Fútbol 8), alevines (Fútbol 8) de las Escuelas Deportivas de Calamonte jugarán un torneo con los jugadores de las categorías inferiores del Real Betis Balompié de Sevilla el 11 de septiembre.

Los peques tendrán que estar matriculados en las EEDD de Calamonte de esta próxima temporada 2018/2019. Así mismo, para acudir a la cita bética las jóvenes promesas del fútbol calamonteño tendrán que inscribirse en la oficina de las EEDD, antes del viernes 31 de agosto por un coste de 8 euros por persona.

Plan de viaje

Por otra parte y según la nota de prensa de las EEDD, la comitiva saldrá el próximo día 11 de septiembre desde la parada de autobús de la avenida de Espronceda a las 13:30 horas con llegada a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, situada a 400 metros del Estadio Benito Billamarín.

Además de jugar el torneo, las personas que lo deseen podrán visitar las instalaciones del Estadio del Betis con el precio de la entrada reducida de 4 euros. Normalmente cuesta 10 euros, según fuentes de las EEDD. La vuelta a Calamonte será a las 21.00 horas.

En cuanto a los partidos, se jugarán las 17:00 horas las categorías Prebenjamin (F-7) y Benjamin (F-8). Algo más tarde, a las 18:30 horas comenzará la categoría Alevin (F-8).

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes