Imagen de la salida de la V Quedada Media Maratón de Calamonte (octubre 2017).
Imagen de la salida de la V Quedada Media Maratón de Calamonte (octubre 2017). / ::M.M

Aplazada la VI Media Maratón por coincidir con feria y convivencia de mayores

La VI Quedada Media Maratón de Calamonte ha quedado cancelada para la fecha prevista del 23 de septiembre y queda aplazada para el próximo día 7 de octubre. Las inscripciones podrán realizarse hasta un día antes, es decir, el día 6.

El problema con el que se ha encontrado la asociación running viene dado porque según justifica el propio Ayuntamiento de Calamonte, no será posible la cesión de los medios materiales y humanos necesarios para la óptima celebración de dicha carrera porque coincide con otros dos eventos programados. Por una parte, la IV Feria de Comercio, que se celebra del 21 al 23 de septiembre y, por otra, la III Convivencia de Mayores, del 23 de septiembre.

Sin cambios en la programación de la carrera

Por su parte, ‘Pasito a Pasito’ ha optado por mantener la organización, con salida y llegada desde el parque Pío XII.

Una situación que quizás beneficie a los rezagados para apuntarse a la carrera popular y prepararse físicamente para la misma.

La carrera tendrá dos distancias. Una de 21,5 km y otra de 10,5 km con seis avituallamientos en diferentes puntos kilométricos (5 / 10 / 12,5 / 15 / 17,5 / 20), además del último en línea de meta que consiste en la entrega de una bolsa de corredor con bebida y fruta.

Por otra parte, la organización ha limitado el número de inscritos a 200 corredores con un precio de 5 euros y finalizará con una gran paellada en el bar ‘Chanvi’.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes