El deporte en la calle durante la edición de 2017.
El deporte en la calle durante la edición de 2017. / :: Mario Moreno

El deporte vuelve a la calle con cinco master class

Las Escuelas Deportivas vuelven a la calle con el deporte el viernes 28 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en la avenida de Espronceda.

La IV Jornada del Deporte en la Calle tendrá este año cinco master class que estarán organizadas por horarios. Primero, será el turno para la masterclass de muay thai a cargo de Fernando Copete. Media hora más tarde será el turno de la gimnasia rítmica con Isabel Rubio. Ya a las ocho de la tarde, turno para el baile deportivo con Juan José, posteriormente el kárate con Leoncio y, por último, una master class al ritmo de zumba con Noelia.

El deporte en la calle pretende acercar a los calamonteños la práctica deportiva a modo de convivencia.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes