El equipo titular del pasado sábado.
El equipo titular del pasado sábado. / ::Cedida

El Calamonte UD ilusiona: 7-0 al Logrosán

El Calamonte Unión Deportiva ha inicado la temporada como un auténtico huracán. Tres victorias en tres jornadas y líderes de una competición que acaba de comenzar, pero por el juego y resultado invita al optimismo para terminar la temporada en los puestos de arriba.

Por ahora, el CUD es el líder indiscutible de la Segunda División Extremeña Grupo III con 9 puntos, 14 goles a favor y tan sólo un gol en contra. Es el único que lo ha ganado todo hasta el momento. En segundo lugar se encuentra el Barbaño con 7 puntos y el Plus Ultra con 6.

Nadie. Ni los más optimistas podían imaginar un inicio soñado como este. En su estreno en la segunda división extremeña, los calamonteños recibieron a la Esc. Fút Puebla de la Calzada B ganando 5-0, para luego visitar a los vecinos de Nueva Ciudad y ganar a domicilio por 1-2.

Goleada al Logrosán

El último encuentro jugado el pasado sábado 29 de septiembre, parece confirmar el gran estado de forma del CUD. Dos goles en tres minutos encarrilaron el encuentro. De ahí que el entrenador de la unión deportiva, Ciani, afirme que al meter los dos primeros goles, «el Logrosán tuvo que adelantar las líneas y nosotros aprovechamos los huecos». Tras este inicio liguero Ciani llama a la calma centrándose en el 'leit motiv' del 'partido a partido': «Es necesario que no miren la clasificación. Lo que manda es el trabajo de sesión a sesión, y partido a partido».

Ciani concluye que «de momento los jugadores salen a disfrutar y los goles son méritos de todos, incluidos los que están de reserva que no dejan de animar a los que están sobre el terreno de juego».

El próximo encuentro lo jugarán en casa del UD. Gargáligas el próximo domingo día 7 de octubre.

Goles: 1 - 0 Diego carajillo; 2 - 0 Alfonso; 4 - 0 Perico; 5 - 0 Iván García; 6-0 Perico; 7 - 0 Diego Carajillo

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes