Los asuntos fiscales, de nuevo al pleno
Los asuntos fiscales, de nuevo al pleno / DELGADO

El pleno abordará la resolución del expediente disciplinario al agente Juan Francisco Gómez

  • La modificación de ordenanzas fiscales así como el expediente de modificación del presupuesto serán, junto a diversas mociones, algunos de los aspectos del pleno.

El Pleno ordinario debatirá, a partir de las ocho y media de la tarde, sobre la resolución del expediente disciplinario al agente de la policía local Juan Francisco Gómez, que perderá su condición de funcionario. Seguidamente, se solicitará la reposición de la plaza vacante de agente de la Policía Local.

La modificación de diversas ordenanzas fiscales así como el expediente de modificación del presupuesto (de crédito entre partidas y de bases) serán otros de los puntos de un pleno en el que también se debatirá sobre el cumplimiento del período medio de pago a proveedores en el tercer trimestre.

El reglamento sobre el régimen interior de @prendizext Los Montecillos o la ratificación del presupuesto de la emisora municipal de radio serán, junto a las mociones que el PP presentará para el mantenimiento de la paga de 300 euros a mujeres mayores de 75 años o las que PSOE y Calamonte Avanza presentarán sobre la violencia de género serán otros de los aspectos que se tratarán en el pleno ordinario.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes