La comedia “De vacaciones”, de Miguel Murillo, se representa este domingo
/ Insttantte de la obra. SURIPANTA

La comedia “De vacaciones”, de Miguel Murillo, se representa este domingo

  • La obra está representada por Pedro Rodríguez y Lali Donoso y está dirigida por Esteve Ferrer.

“De vacaciones”, una comedia negra escrita por el dramaturgo extremeño Miguel Murillo, se representará este domingo a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

De vacaciones cuenta la historia de dos personajes, marido y mujer, que deciden encerrarse en su propia casa para hacer creer a todos que están pasando un mes de vacaciones en el Caribe. El marido ha perdido su empleo y todo su mundo acomodado se tambalea, pero no está dispuesto a dejar que los demás piensen que es un perdedor. El encierro será duro, lleno de tensiones entre los personajes, de situaciones cada vez más al límite. Nada puede hacer sospechar que hay alguien dentro de la casa, pues el más mínimo indicio daría al traste con sus planes. Sin agua, sin luz, sin TV ni teléfonos, intentarán sobrellevar, evitando perder la cordura, el cada vez más insoportable encierro que se han impuesto.

La obra comienza a las 20:00 horas en el salón de Actos de la Casa de la Cultura de Calamonte. Precio de la entrada: 2 Euros

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes