Marcos, en la temporada pasada.
Marcos, en la temporada pasada. / CEDIDA

El calamonteño Marcos Galán Ficha por el Bicicletas Rodríguez

  • El Bicicletas Rodríguez sigue con su apuesta de futuro para la temporada 2016 con la incorporación de tres juniors. Marcos Galán, de Calamonte y procednte del Fundación Víctor Sastre; Manuel Jesús Castilla, de Jaén y del Ciclos Cabello cordobés; e Ignacio Piquero, de Trescasas (Segovia) y del Diputación de León junior.

Marcos Galán Moreno (03/04/1997) natural de Calamonte (Badajoz) ha corrido en esta temporada en el equipo de la Fundación Víctor Sastre, consiguiendo victorias importantes a nivel nacional como el Memorial Hernández Úbeda además de numerosos puestos en el 'top ten' de las distintas carreras en las que ha competido, siendo un claro líder de su equipo y un corredor de nivel nacional como así lo ha demostrado en sus participaciones en las más prestigiosas carreras de España.

Manuel Jesús Castilla Ocaña, (02/03/1997) natural de Jaén y compañero de entrenamientos de José M. Díaz, viene al equipo avalado por él, siendo sobre todo un fino escalador como así lo demuestra su palmarés en esta última temporada, ganador en la Subida a la Fuente de la Reina (Málaga), 2º en la Subida a Polopos (Granada), o 2º en la Subida al Santuario Virgen de la Sierra (Córdoba) y un importante número de puestos entre los diez primeros en otras tantas pruebas. El corredor procede del equipo junior cordobés Ciclos Cabello.

Ignacio Piquero Sánchez (Nacho) (04/02/1997) es otro joven y prometedor junior que el Bicicletas Rodríguez Extremadura ha fichado para la próxima temporada. El corredor natural de Trescasas (Segovia) procede del equipo junior Diputación de León - Bembíbre, es un corredor todoterreno, con mentalidad de ganador nato, como así lo ha demostrado al ganar dos vueltas en esta temporada, Vuelta a Valladolid y Vuelta a Talavera, ganando además sendas etapas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes