El colegio recorre “kilómetros de solidaridad”
/ Los más pequeños disfrutaron de la actividad. DELGADO

El colegio recorre “kilómetros de solidaridad”

  • Kilómetros de solidaridad, iniciativa de “Save the children” para luchar contra la desnutrición infantil, se llevó a cabo este miércoles.

El Colegio San José ha celebrado el Día de la Paz corriendo para luchar contra la desnutrición infantil. Y lo hizo este miércoles a través de Kilómetros de solidaridad, una iniciativa de la Asociación “Save the Children” y que desarrolla en países africanos.

Los más de cuatrocientos alumnos que componen el Colegio participaron en esta actividad, desarrollada en los terrenos que hay junto al Instituto en la calle Cáceres y a la que acudieron numerosos familiares para ver a los pequeños. Paralelamente, la comunidad educativa volvió a volcarse para esta causa, logrando recaudar la cantidad de 1431,50 euros gracias, en su mayor parte, a las donaciones realizadas por las familias de los alumnos del centro. Esta cantidad se destinará a proyectos de Save the Children.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes