Adecom Lácara celebra este fin de semana su jornada de convivencia

Adecom Lácara celebra este fin de semana su jornada de convivencia
  • Conferencias, comida de convivencia y diversas actividades configuran una jornada que tuvo que suspenderse por la climatología.

El próximo sábado 28 de junio se celebrará en Montijo una convivencia organizada por la Asociación para el desarrollo de la Comarca de Lácara (Adecom-Lácara) a la que pertenece la localidad de Calamonte.

El taller de participación ciudadana ‘Tu futuro, tu desarrollo, tu comarca’ abrirá a las diez de la mañana las actividades. Posteriormente, a partir de las once y media, se llevará a cabo una actividad de ‘teambuilding’ (trabajo en equipo) para dar paso, a partir de la una, a la clausura oficial de la jornada con la presentación de la Estrategia de Desarrollo 2020.

A partir de las 14:30 horas se desarrollará una comida popular durante la que podrán disfrutar de la actuación de Zaguán 2.0, que amenizará el encuentro. A partir de las seis de la tarde se hará entrega de los trofeos a los equipos ganadores de las actividades del teambuilding y de seis y media a ocho y media de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una master class de zumba bajo el título ‘Si te mueves, avanzamos’.

El Ayuntamiento de Calamonte pondrá un autobús a disposición de quienes deseen acudir al encuentro. Saldrá desde la localidad a las 11:20 de la mañana con llegada aproximada a Montijo a las 11:45. La vuelta está prevista para las 21:30, por lo que el autobús saldrá de Montijo a las 21:00 horas.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes