Barrrena, en primer plano, ya ha entregado su acta de concejal.:
Barrrena, en primer plano, ya ha entregado su acta de concejal.: / DELGADO

Juan Francisco Barrena dimite y entrega su acta de concejal

  • Así lo ha confirmado a este medio el hasta hoy concejal de Izquierda Unida.

Juan Francisco Barrena ha presentado en la mañana de este viernes su renuncia como concejal. Así lo ha confirmado el propio Barrena a HOY.

Tanto la dirección regional como la local de IU habían solicitado a Barrena que hiciera entrega del acta ya que desde la formación política entendían que esta representación le correspondía a Izquierda Unida.

El secretario local en funciones de Izquierda Unida, Toribo Macías, señaló que «tal y como prevé la Junta electoral, el siguiente de la lista (en este caso Juan Antonio Gajardo), que si acepta, será el próximo concejal de Izquierda Unida».

Este asunto será analizado en la sede de Izquierda Unida en Calamonte donde se verá qué ha paso y se analizara lo ocurrido.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes