Vilorta lucha por un balón ante el central cauriense
Vilorta lucha por un balón ante el central cauriense / HOYCoria

Teto salva un punto para el Coria

Coria y Calamonte se repartieron los puntos en un partido en el que los locales llevaron el peso del encuentro, pero en el que tuvieron que remar con el marcador en contra desde el ecuador del primer acto, cuando Andrada se marcó en propia puerta. Teto con un tanto magistral igualó el resultado en el primer tramo del segundo periodo, aunque el conjunto local no pudo culminar la remontado a pesar de tener numerosas oportunidades.

En los primeros minutos el Coria salió decidido a por el partido y en el minuto 5 Chema no acertó a rematar en buena posición tal vez debido a un mal bote del balón. En el minuto 15, una jugada de Sergio Alonso por banda derecha, pasa sobre Teto y su lanzamiento lo detiene Miguel. Unos minutos después, un pase largo sobre Teto y de nuevo Miguel evitó el tanto en su salida. Pero en el minuto 22 llegaría el jarro de agua fría para el Coria, cuando Andrada en su intento por despejar el balón se introduce el balón de cabeza en su propia portería.

En el minuto 32, Vidorta envió una falta y el cabezazo de Saúl lo despejó Álex a saque de esquina con una gran intervención. De nuevo, en el minuto 36, Carrasco estuvo a punto de marcar de vaselina, pero su lanzamiento se marchó fuera por poco. Y finalmente fue Chema el que estuvo a punto de marcar en la última oportunidad clara de gol para el cuadro local antes de la llegada del descanso.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de total dominio del Coria. En el minuto 48 se produjo la jugada de la tarde, con Teto como gran protagonista. En solitario, el jugador se marchó de todo el que se puso por delante antes de marcar el tanto del empate. Los locales buscaron el tanto de la victoria y las ocasiones se sucedían ante el arco de Miguel, pero no estaban demasiado finos los atacantes locales ante la desesperación de los aficionados, conscientes de que se estaba perdonando mucho y al final se podría pagar. El Calamonte estaba desarbolado en esos momentos y poco podía hacer para evitar las envestidas del rival. En el 73 un cabezazo de Carlos se estrelló contra la madera y ya en el minuto 86 llegó la oportunidad más clara, con un mano a de Sergio Alonso ante el meta visitante que no pudo resolver con acierto.

Temas

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes