Estado de los vehículos en una de las puertas
Estado de los vehículos en una de las puertas / Mario Moreno

Un incendio quema siete vehículos en un taller de Calamonte

  • El incendio ha afectado a los vehículos aparcados en el exterior del taller, las dos puertas y las dos fachadas

Un incendio en un taller situado en el Polígono Dehesa del Rey en Calamonte ha calcinado siete vehículos y ha provocado diversos daños materiales. El incendio se habría iniciado en torno a las doce de la noche de esta pasada madrugada, según indicaba un familiar del propietario del taller. «A las doce y cuarto o doce y veinte, nos llamaron por teléfono para decirnos que se veía algo extraño en el interior del taller», relataba a HOY Alfonsa, madre de S.C, propietario del taller.

De inmediato, después de una llamada al 112, llegaron dotaciones de bomberos, policía local y guardia civil al lugar del siniestro, procediendo a la extinción del incendio cuyas causas están siendo investigadas

Daños materiales

El taller tiene dispuestas dos entradas al ser una nave situada de esquina. En estas dos puertas se iniciaron los incendios que calcinaron un total de 7 vehículos, dejando las dos fachadas manchadas de negro a causa del fuego.

Los daños han sido materiales. «Menos mal que el fuego no llegó al interior del taller, porque dentro tenemos un tanque de gasolina y podría haberse extendido hacia el resto de naves colindantes», aseguró un familiar que trabaja en el taller. Y añadió: «lo importante es que podemos seguir trabajando en el interior del taller con el resto de vehículos».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes