Cartel de la Feria de los Mayores
Cartel de la Feria de los Mayores / Cedida IFEBA

Calamonteños en la Feria de los Mayores en el IFEBA

  • Unos 30 pensionistas acudirán mañana a la feria de los mayores para disfrutar de música folklórica, exhibición de bailes latinos y varias actuaciones más

Mañana viernes, a las 10.30 de la mañana sale un autobús directo a Badajoz. Por ahora, son unos 30 pensionistas de la localidad quienes visiten a la Feria de los Mayores de Extremadura. Una feria que este año comienza el jueves 9 de marzo y finaliza el próximo domingo día 12.

Así mismo, las personas mayores, podrán disfrutar de la coronación de la miss y míster, actuaciones folklóricas a cargo del Coro Amigos de la Música del Centro de Mayores de Olivenza, jotas extremeñas y pasacalles a cargo del Coro Sol de Plasencia, bailes latinos, teatro y acompañamiento de canciones populares a cargo de Emilio González Barroso.

Por otra parte, las actividades durante los cuatro días de feria serán variadas. Desde charlas por parte del SEPAD y la Jefatura de la Policía hasta juegos de mesa, exposición fotográfica, fisioterapia, mercados gastronómicos, bingo, peluquería y podología.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes