Momento de inicio de la subasta
Momento de inicio de la subasta / M.M.S

José Fernández gestionará la caseta joven y Maria Teresa Salguero la municipal

  • La subasta se llevó a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento este medio día con poca participación

José Fernández, del Star Pub, gestionará la caseta joven, mientras que la caseta municipal, donde se celebrará la coronación de miss y míster Feria de San José el próximo viernes 17 de marzo, estará gestionada por la emeritense Maria Teresa Salguero. Una subasta celebrada en el salón de plenos del ayuntamiento, presidida por el Secretario Técnico Jorge Mateos y la concejala de Festejos, Pilar Gómez.

La caseta joven, gestionada por Fernández, estará situada en los aparcamientos de la piscina municipal y la caseta municipal en la avenida de Espronceda. Un comentario entre los asistentes, fue la baja participación en las pujas de posibles gestores de las casetas. Aun así, Fernández y Salguero salieron satisfechos del resultado final.

Un dato que quiso señalar la concejala de Festejos, Gómez, es la libertad de horarios de las casetas el viernes 17 y sábado 18 de marzo. Son los días elegidos por, Gómez para disfrute de las fiestas locales.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes