Una de las monitoras junto a los niños
Una de las monitoras junto a los niños / :: Concejalía Juventud

El centro joven adelanta a marzo sus actividades

  • Aprendizext logra con éxito incorporar dos monitores al Centro Joven aumentando las actividades para un total de 60 niños

El Centro Joven, a través de la concejalía de Juventud, ha incrementado el número de monitores a cuatro. De esta manera, 60 niños disfrutan de las actividades en el Centro.

Así mismo, según el concejal de Juventud, Juan Francisco Moreno, los alumnos de aprendizext de ocio y tiempo libre tenían garantizados seis meses de prácticas con posibilidad de contratación durante otros seis meses. Sin embargo, la programación de las actividades, enfocadas principalmente para la llegada del verano, provocó que dos monitoras realizaran prácticas administrativas en lugar de sus prácticas como monitoras. El cambio se ha hecho efectivo y como afirma, Moreno, « ¿para qué vamos a estar haciendo actividades en verano, cuando podemos hacerlas ya?». Así se han incorporado dos monitoras. Una joven ha sido contratada por seis meses, y la otra joven está en prácticas con posibilidad de un futuro contrato.

Por otra parte, las actividades se realizan de lunes a viernes y están dirigidas a dos tramos de edades: de 4 a 7 años y de 8 a 12. La iniciativa que pretende implantar la concejalía de juventud es a modo de prueba durante este mes de marzo.

Así mismo, la programación de las actividades en el Centro Joven para mañana sábado, son el 'taller masterchef' y la gymkana a partir de las 10 de la mañana.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes