La feria y fiestas de San José a la vuelta de la esquina

La feria y fiestas de San José a la vuelta de la esquina

  • Las luces y banderitas en la avenida de Espronceda anuncian la llegada de la primera feria de la comarca

El reparto del libro de la feria, las luces, banderitas al aire, la caseta y la instalación de los primeros “cacharros” de la feria, se dejan ver hoy lunes. Y no es para menos, ya que estamos a 4 días del comienzo de las Fiestas y Ferias de San José.

Así mismo, decir que el patrono San José de Calamonte, también celebra el día del padre, que será el próximo domingo día 19 de marzo.

Por otra parte, en el libro de la feria se anuncian varias actividades, con motivo de las fiestas de San José, que abarcan desde principios del mes de marzo hasta bien entrado el mes de abril. Así podemos destacar el viernes 17 por la noche, la coronación de Miss y Mister “San José 2017”. La tarde del sábado 18, el toreo de cinco novillos en la plaza de toros situada en el campo de fútbol, y por la tarde noche la tradicional novena de San José y la procesión, que culminará con los fuegos artificiales en la prolongación de la avenida de Espronceda (antiguo matadero). Ya el Domingo 19, se celebra el día grande con la solemne misa y procesión en honor al Santo Patrón San José. Ya el último día de la feria, el día 20 padres e hijos podrán disfrutar de los juegos populares, más tarde la gran cucaña y finalmente el festival flamenco.

Una feria que tendrá tres núcleos principales: la plaza, la avenida de Espronceda y los aparcamientos de la piscina con la Caseta Joven.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes