Resultado final del graffiti creado por Luís Lorenzo para ADEPAC
Resultado final del graffiti creado por Luís Lorenzo para ADEPAC / Mario M.S

La protectora de animales ADEPAC decora el muro del Pío XII

  • El muro recientemente construido para colocar los contenedores de residuos del parque Pío XII luce un grafiti en honor a la protectora de animales

La protectora de animales recibió recientemente una ayuda económica como reconocimiento por su labor. Esta pequeña ayuda, que nace de las dos concejalías, la de urbanismo y cultura, tienen como objetivo decorar el muro que alberga los distintos contenedores de residuos del parque Pío XII.

Así mismo, según relata para Hoy, la presidenta de ADEPAC, Maria Ángeles Chaves, «la verdad que me gustó mucho el hecho de que surja del ayuntamiento una iniciativa así». Una vez recibieron la ayuda económica, los miembros de ADEPAC, dieron libertad al artista local Luís Lorenzo para que hiciera referencia a la protectora de animales, y el resultado no ha podido ser más positivo. Todo el mundo se queda mirando el muro en el que se puede leer: “Protectora de animales ADEPAC”. En el muro lateral preside un busto de un can.

Por otra parte, Chaves, destaca que muchas personas se acercan a la protectora de animales, creyendo que se trata de una perrera, y «claro, nada tiene que ver una protectora de animales, con una perrera. Son cosas distintas», afirma la presidenta de ADEPAC.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes