Cartel creado por la ganadora de Diseño Gráfico 2016
Cartel creado por la ganadora de Diseño Gráfico 2016 / ::Cedida

El XXVII Certamen “Calamonte Joven 2017” atrae trabajos de todo el país

  • Novela corta, cuentos infantiles, pintura, graffiti, fotografía, cortos, diseño gráfico, danza, o teatro aficionado y muchas más modalidades para la participación de menores de 35 años

El XXVII Certamen Nacional Calamonte Joven 2017 promete ser como todos los anteriores. Mucha calidad y trabajos llegados de toda la geografía española. Ni que decir tiene, que hay premios especiales para los artistas y creativos locales. Un certamen que inició su andadura allá por 1991 y que hoy por hoy, es un certamen consolidado entre artistas de todo el país.

Así mismo, la participación se establece entre los 14 y los 35 años de edad a nivel nacional. Los artistas y creativos podrán entregar sus trabajos hasta las 22.00 horas del viernes 28 de abril.

Por otra parte, la modalidad de Grupos de Teatro Aficionados no tiene límite de edad y el plazo para participar se amplía hasta las 15.00 horas del 14 de agosto de 2017. Para consultar las bases la web del ayuntamiento de Calamonte las pone a disposición de todo el público.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes