Atracciones de feria situadas en la avenida Espronceda
Atracciones de feria situadas en la avenida Espronceda / ::M.M.S

COMIENZAN LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

  • Atracciones de feria como el scalextric, el bosque animado, coches de choque o el barco entre otros ya están listos para que calamonteños y visitantes disfruten de la primera feria de la comarca

Calamonte lleva días poniéndose a punto para la primera feria de la comarca y no es para menos, porque se trata de las fiestas con motivo del patrono San José (bendito). Las casas, iglesia de San José y las calles se engalanan para disfrutar de unos días de fiesta con amigos y familia.

Desde hoy viernes ya se puede disfrutar de las atracciones de feria. Ya son visibles los coches de choque, el barco, atracciones Disney, saltos en camas elásticas, el scalextric, los algodones de azúcar, piruletas, y cómo no la tómbola, que preside cada feria desde hace décadas.

Así mismo, lugares para tapear serán la plaza, el calvario, la propia feria en la avenida de Espronceda y por la noche la mejor música de baile en la caseta Joven situada en los aparcamientos de la piscina municipal.

Por otra parte, hoy día 17 se juega el trofeo San José de fútbol sala en el pabellón Miguel Periáñez a partir de las 20.00 horas. Luego más tarde en torno a la media noche, se hará oficial mediante la coronación de la Miss, Patricia Pérez y Míster, Cristo Macías de las Fiestas patronales San José 2017.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes