Todos los mister y mises San José 2017
Todos los mister y mises San José 2017 / :: M.M.S

Mucho ambiente durante la coronación de Miss y Míster San José 2017

  • También se nombró miss y mister tercera edad, infantil y simpatía en una noche con un gran ambiente festivo

Las fiestas de San José 2017 ya tiene a sus mises y misters para todo un largo año. Así, la noche se inició con la orquesta Pelíkano que dio paso a la coronación del Míster y Miss tercera edad, Laureano Morgado, y Martina Fuentes, que agradecieron a las personas que les eligieron, a sus familiares y desearon una feliz feria de San José.

Posteriormente, se dio paso a la coronación de Miss y Míster infantil, Celia Talero y Óliver Barrena, que pusieron la nota de alegría y naturalidad a la noche. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento a sus familias y desearon pasar la mejor fiesta a todo el pueblo.

Así mismo, Miss y Míster simpatía, Ana Carvajal y Pedro Sánchez salieron al escenario con toda su simpatía arrancando muchos aplausos. Agradecieron a sus familias y amigos su elección deseando pasar la mejor de las ferias a todos los paisanos.

Por otra parte, la segunda dama Olivia Carvajal (19 años), estudiante de Educación Social en Salamanca, deseó un feliz San José para todos recogió regalos de amigos y familiares en el mismo escenario. La primera dama, Marta Álvarez (19 años) estudiante de inglés en Sevilla explicó que cuando una persona se encuentra fuera se da cuenta de lo mucho que echa de menos el pueblo, «por eso en estos días de celebración tenemos que aprovechar los encuentros. También quería agradeceros estar aquí arriba y dedicaros estas palabras. Se lo agradezco a mi familia y a mis amigas», finalizó deseando unas felices fiestas de San José para todos.

El Míster, Cristo Macías (21 años), opositor para policía nacional, recogió el testigo del Míster 2016, Alfonso Macías. Agradeció a su familia y amigos la elección y recogió algunos regalos de amigos y familiares. También deseó pasar unas felices ferias y fiestas de San José.

La Miss, Patricia Pérez (23 años), titulada en Gestión Administrativa, recogió la corona que le dejó Lara Moreno, Miss 2016 y dedicó su elección a la familia y amigas deseando unas felices fiestas. Durante su coronación recibió multitud de regalos.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes