La primera vaquilla revolcando a varios mozos
La primera vaquilla revolcando a varios mozos / M.M.S

Dos vaquillas despertaron el interés de todos los calamonteños

  • Alrededor de 600 personas vibraron con los envites de dos vaquillas que ofrecieron grandes momentos de risas

Las tradicionales vaquillas despertaron el interés de los calamonteños y algo más de 600 personas abarrotaron la plaza de toros, que esta tarde a las 17.00 albergará la lidia de 5 novillos.

Recortadores venidos de otras localidades y valientes calamonteños hicieron las delicias y risas entre el público que vitoreaba los buenos giros de los recortadores y sonreían con los revolcones a los mozos.

Dos vaquillas. La primera color castaño y la segunda negra, salieron a la plaza. Las primera salió con mucha fuerza y sedujo a los primeros valientes recortadores ofreciendo un gran espectáculo. La vaquilla terminó desfondándose y fue sacada de la plaza para recibir a la segunda vaquilla negra. Esta segunda salió con menos potencia que la primera, hizo varias paradas, pero aun así ofreció un buen espectáculo.

La segunda vaquilla, fue sacada por dos valientes mozos vitoreados por la plaza y uno de ellos sacado a hombros.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes