Alumnas de la Escuela de Danza Isabel Acosta durante su actuación
Alumnas de la Escuela de Danza Isabel Acosta durante su actuación / ::M.M.S

Calamonte se volcó el sábado con la Gala Solidaria de AOEX

  • La Casa de la Cultura llenó sus butacas para ver las actuaciones de la Escuela de Danza Isabel Acosta, las ‘Querubinas’ y los campeones de Europa y del mundo del baile

Calamonte asistió el pasado sábado a una Gala Solidaria que llenó las butacas del salón de actos. La Asociación Oncológica de Extremadura de Calamonte, se mostró muy agradecida por la participación y la implicación de todos los participantes.

Así mismo, las personas que asistieron a la gala disfrutaron de la Escuela de Danza Isabel Acosta con fragmentos de la obra de Apolo y Dafne, tres parejas de baile de salón. Una adulta, Manuel Macías y María Galán, y dos infantiles, ganadores del concurso de Pequeños Gigantes, Nuria y Daniel; y Silvia y Andrés. Campeones de Europa y campeones del mundo todos ellos. Además, la gala finalizó con las Querubinas regalando momentos muy divertidos con sus letras.

Y por último, al terminar las actuaciones, el delegado de AOEX Calamonte hizo entrega de un pergamino con un mensaje de agradecimiento a todos las bailarinas y bailarines.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes