Fachada de la Casa de la Cultura de Calamonte donde se expedirán los DNI
Fachada de la Casa de la Cultura de Calamonte donde se expedirán los DNI / ::Mario M.S

La Jefatura Superior de Policía expedirá el DNI en Calamonte

  • Las personas interesadas podrán inscribirse previamente en la Casa de la Cultura antes del 12 de mayo

Para evitar desplazamientos a Mérida, la Jefatura Superior de Policía expedirá los DNI en la Casa de la Cultura de Calamonte.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la Casa de la Cultura antes del 12 de mayo. Una unidad de la Jefatura Superior de Policía se desplazará hasta la localidad, y atenderá a las personas que deseen renovar o realizar cambios de residencia en su DNI del lunes 22 al viernes 26 de mayo, ambos días incluídos.

Por otra parte, la documentación que será necesaria presentar, será la Partida Literal de Nacimiento expedida para DNI, con fecha máxima de expedición de seis meses, y certificado de empadronamiento con fecha de expedición máxima de tres meses. Además, deberá presentarse con la fotografía de padre, madre o tutor legal.

Así mismo, para una renovación corriente, se requiere de una fotografía actual.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes