Operario del ayuntamiento colocando los carteles del festival
Operario del ayuntamiento colocando los carteles del festival / :: Mario MS

San Isidro labrador llega con fiesta para todos los públicos

  • Festival “San Isidro al son” para los jóvenes y la convivencia para los pensionistas

La festividad de San Isidro arrancará el próximo sábado con varias actividades. Así, los jóvenes, y no tan jóvenes, podrán disfrutar del ‘paintball’ y el ‘Festival San Isidro al Son’.

Para este miércoles, estaba prevista la convivencia de pensionistas, pero queda cancelada por causas meteorológicas. Y según apunta la concejalía de Bienestar Social, se fijará fecha después del 15 de mayo.

Durante la noche del sábado 13 de mayo, el parque de la Ermita de San Isidro se llenará de luz y color con el Festival San Isidro al Son. Los conciertos darán comienzo a partir de las 21.30 con Omnia Transit, La Suite, Situación Desesperada y Project Night hasta que el cuerpo aguante.

Ya el domingo 14 de mayo por la tarde, a partir de las 18.00 horas Rosario Abelaira cantará varias coplas con texto de Isidro Leyva.

San Isidro engalana la Calle Cervantes

Pero el día grande llegará con el ansiado día de San Isidro Labrador el lunes 15 de mayo. Es el día que la Calle Miguel de Cervantes se llena de flores. Las personas encargadas de su preparación, dedican semanas a este día. Durante toda esta semana, las vecinas de la calle rezan el rosario, cantan y comparten aperitivos, mientras realizan los adornos, que serán como cada año, espectaculares.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes