Finalistas y organización de Padelcalamonte
Finalistas y organización de Padelcalamonte / :: Mario MS

La III liga de Padelcalamonte culmina con participación masiva

  • Los play-off celebrados el fin de semana pasado hablan de la buena salud de este deporte en permanente auge

La III liga de Padelcalamonte se celebró durante el pasado fin de semana en las dos pistas dentro del Estadio Municipal de Calamonte con una gran expectación y mucha afluencia de público.

Según la organización, fueron más de 100 los jugadores en disciplina femenina y masculina los que han jugado durante toda la temporada. El 95% son de Calamonte y el resto de Arroyo de San Serván, Mérida y Torremejía.

Además, la organización apunta a una IV edición con mayor número de jugadores, sobre todo por petición popular, que solicita una categoría de iniciación femenina. Se trata del segundo deporte más practicado en España.

Por otra parte, la organización felicitó a todos los jugadores y jugadoras por su participación, confianza y respeto por las normas de la liga.

De esta manera, el Padelcalamonte se despide de la III Liga, con los resultados de la disciplina de la primera división femenina y masculina:

La pareja femenina formada por las calamonteñas Isabel Prado y Sara Barragán ganaron a unas férreas jugadoras de Arroyo de San Serván Marife González y Laliana Riola, por 6-1, 4-6 y 6-1. Reseñable, que Sara Barragán, jugó el partido después de salir del trabajo agrícola, conocido como el “entre sacá”.

Por otra parte, la categoría masculina Antonio Mellado y Alberto Barneto hicieron una final muy disputada en la que salieron vencedores, frente a la pareja formada por Víctor Escudero y Juan Antonio. El resultado fue de 4-6, 6-2 y 6-4.

Según el propio Antonio Mellado «anteriormente había perdido en otras dos finales, pero a la tercera va la vencida».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes