Los medallistas calamonteños junto a su entrenador
Los medallistas calamonteños junto a su entrenador / :: Cedida

Medallas de Oro y Plata de APNES en los JEDES de Don Benito

  • Andrea y Mercedes Oro; Sergio y Ana Belén Plata copando el ranking los padeleros calamonteños

Padelcalamonte y Apnes realizaron una competición para enmarcar en el día de ayer miércoles. Los calamonteños llegaban con la vitola de números uno en el ranking de la Federación Extremeña de Pádel en su categoría, nivel 4.

De esta manera, los padeleros calamonteños hicieron un gran papel con la medalla de oro de Andrea González González y Mercedes Galán Romero. Y la plata obtenida por Sergio Fernández Quintana y Ana Belén Rodríguez Fernández.

La categoría en la que compitieron los chicos de APNES fue el nivel 4, que consiste en lograr una puntuación a través de golpes de habilidades y van sumando puntos. Por ahora, son campeones de Extremadura en este nivel y el próximo año participarán en el nivel 3, para jugar partidos por parejas.

Según apunta su entrenador, Luís Ávalos, todos ellos empezaron la práctica del pádel hace unos meses desde cero. «Aun así, poco a poco se van superando alcanzando nuevas metas. Además, el año que viene estarán en la categoría de nivel 3», apunta Ávalos.

Por otra parte, hoy jueves se celebró la entrega de los Premios Espiga a la Actividad Física y el Deporte que otorga Caja Rural de Extremadura, y la Federación Extremeña de Pádel recibió el segundo premio de la espiga por su programa “Escuelas de Pádel Adaptado Fexpadel”.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes