Charla de los técnicos de Adecom Lácara en el CID en marzo
Charla de los técnicos de Adecom Lácara en el CID en marzo / :: Mario MS

Las ayudas Leader dejarán en la Comarca de Lácara quince millones de euros

El plazo de presentación de proyectos para optar a las ayudas europeas del fondo Leader en la Comarca de Lácara concluyó el 8 de mayo con 200 solicitudes, lo que supone una inversión de 15 millones de euros.

En palabras de la presidenta de Adecom Lácara, Lourdes Montero, tanto el número de proyectos presentados como el montante total de inversión auguran un proceso de dinamización muy positivo para la Comarca.

Por otra parte, Montero destaca: «hay que reconocer el esfuerzo realizan tanto las empresas como los distintos colectivos por mejorar y modernizar el tejido empresarial que repercute directamente en el empleo y la cohesión social, así como en la calidad de vida de los habitantes de la Comarca» concluye.

La presidenta Montero, y técnicos del Grupo, recorrieron la Comarca presentando la I convocatoria de Ayudas LEADER en el marco de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de la Comarca de Lácara, con gran éxito de asistencia del tejido empresarial y asociativo del territorio. El 6 de marzo ofrecieron una charla informativa en el CID de Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes