Cartel del Festival Carnavalero a beneficio del CEIP San José
Cartel del Festival Carnavalero a beneficio del CEIP San José / :: Cedida

Un festival carnavalero a beneficio del CEIP San José

  • El festival se celebra el próximo 17 de junio a las 21.00 horas en la plaza de toros instalada en el Estadio Municipal de Calamonte

Calamonte organiza un festival a beneficio del Colegio de Educación Infantil San José. El festival carnavalero se dará cita en la plaza de toros instalada dentro del Estadio Municipal de Calamonte a las 21.00 horas.

Así mismo, la comparsa “Los Irracionales” dirigida por Jesús Bienvenido, resultó ganadora del Carnaval de Cádiz 2017. Además fue ganadora del Concurso Fermín Salvochea de la ONCE, que premia las letras más solidarias y con mayor compromiso social.

Por su parte, la chirigota sevillana ”No te Vayas Todavía”, tercera en el Carnaval de Cádiz 2017, está dirigida por Antonio Álvarez 'El Bizcocho'. La chirigota fue la revelación del Carnaval de Cádiz y será recordada por un hecho muy emotivo. Alba González, única integrante femenina de la chirigota, fue sorprendida por sus compañeros al dedicarle el segundo paso doble. Lo que provocó lágrimas de risa y llanto. Un hecho que recogieron no sólo medios especializados de carnaval, sino medios generalistas.

Por otra parte, después de las actuaciones de carnaval, un DJ amenizará el resto de la noche hasta las cinco de la mañana.

Las entradas tienen un coste de 10 euros. La organización ha dispuesto varios puntos de venta: la Casa de la Cultura, el propio Colegio San José y varios establecimientos de la localidad como El Colmado o Bar Torremocha.

El Festival está organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura de Calamonte, el CEIP San José, “Arquione” y por “Índalo Sonido”.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes