Ayuntamiento de Calamonte lugar de celebración de plenos
Ayuntamiento de Calamonte lugar de celebración de plenos / :: Mario MS

El Pleno abordará la petición de la Medalla de Extremadura para Miguel Periáñez

  • La resolución de la federación española de municipios sobre reinversión del superávit será otro de los temas centrales

El próximo lunes cinco de junio a las 21.00 horas, el salón de plenos del Ayuntamiento de Calamonte abordará, entre otros muchos temas, la ratificación de petición de concesión de la Medalla de Extremadura al veterano atleta calamonteño Miguel Periáñez García.

Otro de los temas de peso que abordará el consistorio será la reinversión del superávit a tenor de las decisiones que los ayuntamientos debieron tomar para cumplir con el equilibrio presupuestario y sostenibilidad financiera desde 2012. Una medida que ahora la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) pretende reinvertir el superávit de 2016.

Por otra parte, el pleno dará a conocer las bases del programa de fomento de empleo para un auxiliar de ayuda a domicilio, maestro y un profesional en psicología. También, y debido a la temporada de verano, la alcaldía dará a conocer las bases para la contratación de los socorristas y monitores para la piscina municipal.

Un pleno que abordará otros temas no menos importantes como las bases para la selección de nueve trabajadores del Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura, otra bolsa de trabajadores de albañilería y las bases para la constitución de una bolsa para trabajadores de régimen especial agrario por cuenta ajena.

Además, se hará una propuesta para darle nombre al parque de la avenida de Mérida remodelado recientemente.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes