Piscina municipal de Calamonte y socorristas del pasado año
Piscina municipal de Calamonte y socorristas del pasado año / :: Delgado

Clases de natación para todos los públicos

  • El curso de natación abarca desde los 3 a los 12 años y adultos

La Concejalía de Deportes pone a disposición de los calamonteños un curso de natación que abarca varias franjas de edades. A partir de los 3 años de edad hasta la edad adulta, pueden tomar clases de natación en la piscina Municipal.

Así mismo, las personas interesadas deberán rellenar un formulario que podrán recoger en las dependencias de la Concejalía de Deportes de 9.30 horas a 13.30 de lunes a viernes y el plazo finalizará el próximo lunes 19 de junio.

El coste de las mismas será de 24 euros por quincena. Según la Concejalía de Deportes habrá gratificación si se apuntan dos o más miembros de una misma familia. En este caso el importe pasaría a ser de 18 euros por quincena y miembro.

De esta manera, las clases darán comienzo el 26 de junio hasta el 4 de septiembre.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes