Sección de viento y madera durante una actuación
Sección de viento y madera durante una actuación / :: Mario MS

Concierto del aula de música de la Universidad Popular Pelayo Moreno

  • Habrá conciertos de acordeón, guitarras, piano, instrumentos de viento y música coral

El aula de música de la Universidad Popular Pelayo Moreno se despide un año más con un concierto en el salón de actos de la Casa de la Cultura los días 7 y 8 de junio.

Precisamente esta misma tarde, a las 20.30 horas, los alumnos del aula de acordeón, guitarra española y eléctrica junto al aula de piano, cerrarán curso con un concierto cargado de sorpresas musicales.

Por su parte, Mañana jueves 8 de junio, los encargados del cierre del curso serán el Jardín Musical, con los más peques demostrando lo aprendido durante el curso y la modalidad de guitarra de carnaval. Además, actuarán las dos secciones de viento y madera de la banda de música y la coral de la localidad.

Dos días de música para un cierre de curso de aprendizaje que se darán cita durante los próximos dos días.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes