Cartel de los cursos de verano deportivos
Cartel de los cursos de verano deportivos / :: Cedida

Cursos deportivos para no perder la forma durante el verano

  • Los cursos tienen plazas limitadas y la fecha para apuntarse finaliza el 23 de junio

La Concejalía de Deportes y la Escuela Deportiva de Calamonte organizan los cursos de verano para fútbol, balonmano, tenis de mesa, tenis, vóley, gimnasia artística, kárate y gimnasia rítmica.

Los deportistas que lo deseen podrán inscribirse en la oficina de la Concejalía de Deportes, situada en el edificio de la policía local hasta el 23 de junio. Los cursos tendrán una duración quincenal durante los meses de julio y agosto y tendrá un coste de 10 euros por quincena.

Según la concejalía, el objetivo es darle continuidad a la temporada y va enfocado a la tecnificación. De esta manera los deportistas verán cómo mejoran técnica y físicamente en sus especialidades.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes