Un operario del ayuntamiento ultimando los últimos detalles
Un operario del ayuntamiento ultimando los últimos detalles / :: Mario MS

La piscina Municipal de Calamonte abre sus puertas el sábado 17 de Junio

  • Sólo los habitantes de Calamonte podrán disfrutar del baño totalmente gratuito el sábado, domingo y lunes

La piscina Municipal de Calamonte recibirá a los primeros bañistas este próximo sábado, 17 de junio, a partir de las 12 del mediodía.

Los tres primeros días de apertura, sábado, domingo y lunes, será gratuito sólo para los calamonteños. Además todos los lunes durante el verano también será gratuito para los calamonteños. Los bañistas que vengan de otras localidades tendrán que abonar el precio correspondiente.

Así mismo, hay que decir, que los precios son muy similares al de años anteriores. De tal manera que el precio de las entradas para niños hasta 12 años es de 1,10 euros y para adultos 2,60 euros de lunes a viernes. El precio para sábados y festivos para niños pasa a costar 1,60 y para adultos 2,60. En caso, los pensionistas disfrutarán de un precio especial de 1,60 de lunes a viernes y de 2,20 sábados y festivos.

El ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de bonos para adultos por 48,70 euros, niños hasta 12 años y pensionistas 27 euros.

Según informa el consistorio, los precios son provisionales hasta que no se hagan públicos a lo largo de un mes, que pasarán a ser los precios oficiales.

Además, la piscina contará con fácil acceso para personas con movilidad reducida. Contará también con red Wi-Fi gratuita, que será extendida por la zona de “Las Eras” y habrá una nueva zona de merendero.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes