Todo a punto para disfrutar de la obra 'La Zapatera Prodigiosa'
Todo a punto para disfrutar de la obra 'La Zapatera Prodigiosa' / :: Mario MS

La escuela de teatro para adultos estrena “La zapatera prodigiosa”

  • La obra interpretada en la Casa de la Cultura está escrita por Federigo G. Lorca y dirigida por Mª José Guerrero a las 20.30 horas

La escuela de teatro para adultos estrena hoy viernes, día 16, la obra del dramaturgo y multidisciplinar Federico García Lorca, a las 20.30 horas. Una obra que estará dirigida por Maria José Guerrero y donde los alumnos de teatro adulto, mostrarán sus habilidades artísticas sobre el escenario.

La Zapatera Prodigiosa nos revela un matrimonio por conveniencia y la lucha de una mujer entre su realidad y sus verdaderos deseos, intenta dejar en evidencia cómo el ser humano se debate entre aquello que le presenta el destino y lo que él desea íntimamente desde lo más profundo de su alma. También la historia trata sobre la relación entre estos y sus discusiones.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes