Fortu Blázquez participa en ‘Ninja Warrior’

Fortu Blázquez participa en ‘Ninja Warrior’

El calamonteño, Fortu Blázquez hará su aparición en el conocido programa televisivo, ‘Ninja Warrior’ producido por Globomedia, a partir de las 22.00 horas de hoy viernes 30 de junio.

Según el propio atleta todoterreno, «la experiencia es muy nutritiva, sobre todo, por los compañeros que conoces en el backstage. Cada uno con su propia historia y muchas de ellas muy interesantes».

Aunque el calamonteño no quiere desvelar nada, por ahora lo único que puede afirmar es que «estemos atentos a la pantalla del televisor a eso de las diez de la noche».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes