Daniel Rodríguez sosteniendo el segundo premio del Concurso ‘Aula Tambo-UEx’
Daniel Rodríguez sosteniendo el segundo premio del Concurso ‘Aula Tambo-UEx’ / :: Cedida

Daniel Rodríguez presenta su empresa ganando premios y becas

  • El calamonteño fue uno de los seleccionados por el programa emprendedores YUZZ gracias a su proyecto My Social Fit que le llevó hasta Silicon Valley

Daniel Rodríguez Velarde presentó la plataforma web My Social Fit el pasado 16 de junio en Mérida, junto a la directora general de Deportes, Conchi Bellorín y la directora general de Formación para el Empleo, Carmen Castro.

Durante el acto de presentación, Castro destacó que la plataforma es una gran noticia para el sector deportivo extremeño porque su funcionamiento puede suponer una oferta de empleo instantáneo, flexible y bien remunerado para todos los profesionales del sector.

La directora general de Deportes, expresó que los profesionales del deporte deben involucrarse en la puesta en marcha de acciones que mejoren su desarrollo y empleabilidad, y en este sentido manifestó el compromiso de la dirección general, ya sea «a través de cursos y actividades de formación o mediante el impulso de proyectos sociales y emprendimiento tecnológico».

Además, el pasado jueves día 29 de julio, el calamonteño recibió el “premio especial del jurado Joven Empresario 2017” en una gala benéfica contra el cáncer, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (Aje), que tuvo lugar en el Museo Etnográfico de Don Benito.

Y como premio de última hora, Daniel Rodríguez recibió hoy día 6 de Julio el segundo premio en el Concurso ‘Aula Tambo-UEx’ dotado con 1.200 euros (600 euros para el estudiante que cree la empresa y 600 en consultoría).

Antes de que llegaran estos premios, Rodríguez logró colar su idea entre los mejores proyectos en el programa YUZZ Emprendedores lo que le permitió acudir a las sedes de Google, LinkedIn o Facebook en Silicon Valley. Visitó las universidades de Berkeley, Standford o el Spain Tech Centre (STC). De allí, cuenta el joven emprendedor, que se trajo muchas ideas que han dado como fruto lo que hoy es ‘MySocialFit’.

Por otra parte, el joven empresario compagina su actividad trabajando, por tercera vez consecutiva, de monitor de ocio y tiempo libre en el Campus José Manuel Calderón 2017. Un campus que inició su actividad el pasado día 2 julio y finaliza el próximo sábado día 8.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes