Fachada del ayuntamiento de Calamonte
Fachada del ayuntamiento de Calamonte / :: MMS

Firma electrónica y licencia para la Tv comarcal en el Pleno

  • También se votará la adhesión de Calamonte a la Diputación de Badajoz por el ferrocarril de Extremadura

La firma electrónica para agilizar los trámites con instituciones locales, la adhesión por el ferrocarril de Extremadura y la licencia para la televisión digital terrestre serán los temas centrales en el pleno del próximo martes día 11.

Por otra parte, habrá hasta nueve resoluciones de alcaldía relacionadas con la oferta de empleo público, la aprobación de las bases de atención a la dependencia o el expediente disciplinario al agente de policía local Juan Francisco Gómez García, entre otros.

Precisamente el expediente abierto al policía local, Gómez García, ha caducado al no tener una resolución, por este motivo se vuelve a abrir el expediente para su resolución.

Por otra parte, la alcaldía informará sobre la ejecución presupuestaria del primer trimestre de 2017.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes