Cartel del 'Epic Fail' 2017
Cartel del 'Epic Fail' 2017 / :: Cedida

Cine de verano, fiesta de la espuma y Epic Fail 2017

  • Calamonte podrá disfrutar el fin de semana del cine de verano en la Plaza de España con Vaiana, la fiesta de la espuma y la conocida ‘Epic Fail’

El cine de verano dará comienzo a las 22:30 horas en la Plaza de España con la película de Walt Disney, Vaiana. Se trata de una historia que se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Mañana sábado a las 20:30 horas el Centro Joven de la localidad acoge una fiesta de la espuma para todos los públicos.

El mismo sábado también tendrá lugar la ‘Epic Fail’ 2017 que dará comienzo a las 23.00 horas en el polígono Dehesa del Rey. Los artistas invitados serán ‘Crimen Perfecto’, ‘KMK Pro’, ‘Chicle’ y ‘CRIO’. Las entradas se pueden adquirir en ‘El Colmado’ o en taquilla por valor de 5 euros.

Según informa uno de los organizadores, Elías González, los fondos del evento musical irán destinados a partes iguales para la Asociación ‘La Ilusión’ y la asociación animalista ‘Adepac’.

.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes