Jóvenes disfrutando del rap de 'Crimen Perfecto'.
Jóvenes disfrutando del rap de 'Crimen Perfecto'. / Mario MS

La ‘Epic Fail’ recauda 1340 euros para ‘Adepac’ y ‘La ilusión’

El festival calamonteño ‘Epic Fail’, celebrado el pasado sábado 22 de julio, recauda 1340 euros a repartir entre la protectora de animales ‘Adepac’ y la asociación de ocio y tiempo libre ‘La ilusión’. Cada una se llevará la cantidad de 670 euros para sufragar gastos.

Según la concejalía de juventud, la celebración de la Epic Fail 2017 debía tener dos cometidos. Por una parte, pasar una buena noche entre los jóvenes y por otra que sirviera para ayudar a dos asociaciones locales.

De esta manera, uno de los organizadores de la Épic Fail, Elías González, se siente muy orgulloso por la aportación de toda la gente que ayudó a que todo saliera bien y sobre todo a los artistas invitados «que sin ellos, nada de esto hubiera sido posible: ‘Crimen Perfecto’, ‘KMK Pro’, ‘Chicle’ y ‘CRIO’».

Además, González, cuenta que ya son siete ediciones organizando con otros compañeros la Epic fail y este es el segundo año que donan la recaudación. Reconoce que con la ayuda del ayuntamiento, este año se han podido beneficiar dos asociaciones en lugar de una, como el año pasado.

Por último, el resultado de la fiesta épica celebrada en el polígono Dehesa del Rey puede traducirse de satisfactorio por las 305 entradas vendidas que dieron un beneficio de 1340 euros destinados a las dos asociaciones.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes