Cartel de la concentración motera
Cartel de la concentración motera / :: Cedida

La asociación ‘MC. Ahí va la liebre’ organiza una concentración motera

  • Los días 4, 5 y 6 de agosto las motos tomarán protagonismo en el polígono las Eras con zona climatizada durante todo el fin de semana

La asociación ‘M. C. Ahí va la liebre’ organiza su decimotercera concentración motera en el polígono industrial las Eras con una duración de tres días. Dará comienzo el próximo viernes día 4 de agosto hasta el domingo día 6.

La organización propone dos precios para entrar en el recinto. Por una parte, la entrada para un solo día cuesta 7 euros, sin embargo para disfrutar sábado y domingo el coste de la entrada será de 10 euros donde se podrá disfrutar de una zona climatizada.

La organización tiene previsto comenzar el viernes día 4, a las 23.00 horas con la apertura de la caseta y música a cargo de Muti DJ.

El sábado, día 5, a partir de las nueve de la mañana, los interesados podrán hacer sus inscripciones, a las 15.00 horas habrá paella gratis para todos, además habrá micro aspersores y un castillo hinchable con piscina para refrescar el ambiente amenizado con música de Antoni M y Muti DJ. Más tarde, a las 18.00 horas la organización tiene preparada la “Ruta Barítima” para recorrer el pueblo con paradas en el Hogar del Pensionista, “La Chasca”, “Pub Weke” y “Pub Missisippi”.

Durante la noche a partir de las 23.00 horas el ayamontino Luis Nino dará un espectáculo de freestyle con una motocicleta de gran cilindrada y posteriormente “Situación Desesperada” ofrecerá un concierto rockero.

Para finalizar, la organización amanecerá el domingo con un desayuno en el Bar Torremocha para después realizar una ruta motera por la comarca con parada en La Zarza y vuelta a Calamonte hasta el Bar Cazador. La concentración finalizará con una caldereta y entrega de premios y rifa de regalos para los asistentes.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes