Alumnos de primaria entrando en las aulas del CEIP San José.
Alumnos de primaria entrando en las aulas del CEIP San José. / :: Mario MS

Nuevo curso y nueva directiva en el CEIP San José de Calamonte

  • Más de 500 alumnos daban por finalizadas sus vacaciones a las 9 de la mañana de hoy miércoles

520 alumnos de infantil y primaria del colegio San José de Calamonte comenzaron nuevo curso en la mañana de hoy miércoles 13 de septiembre.

Durante la mañana volvían las escenas de las prisas de última hora, alumnos haciendo la fila para entrar, algunos llorando y otros tantos con ilusión. Una de las madres afirmaba que su hijo estaba deseando empezar las clases porque se aburría de tantas vacaciones. Otro de los padres se alegraba por que su hija comienza una nueva etapa en 4º de primaria, «sobre todo porque la niña ya quería empezar el cole». Sin embargo, también los había con pocas ganas de entrar de nuevo en el aula.

Con el inicio escolar también comienza el comedor con 84 alumnos y el aula matinal que comienza cada mañana de 7.30 a 9.00 horas.

Nueva directiva

El nuevo curso también estrena una nuevo equipo directivo con Juan Pablo Marín Martínez que será nuevo director del centro durante los próximos cuatro años que estará acompañado por la Secretaria, Juana López Carmona y la Jefa de Estudios, Isabel María Barrena Morgado.

En el proyecto educativo para el centro habrá novedades. El nuevo director, Marín, afirma que «a lo largo del curso trabajaremos la inteligencia emocional, el coaching interactivo y profundizaremos en educación de igualdad entre hombres y mujeres».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes