Una madre rellenando la matrícula para el curso de guitarra para carnavales
Una madre rellenando la matrícula para el curso de guitarra para carnavales / :: Mario MS

Abierto el plazo de matrícula para los cursos de la UPPM hasta el 22 de septiembre

  • Este año entran como novedad francés, título de transportistas y ganaderos, curso de cocina, cabezudos, teatro musical, cardio-pum y trapecio aéreo.

La Universidad Popular Pelayo Moreno oferta un total de 66 cursos en su XXXII edición que dará comienzo a partir de próximo mes de octubre.

Según la Directora en funciones de la UPPM, Julia Santiago, las matrículas estarán abiertas hasta el 22 de septiembre, pero se prolongarán en caso de que algún curso o taller no termine de cubrir el número mínimo de plazas. Además, Santiago afirma que «la programación es totalmente abierta y flexible», por lo que es posible que a lo largo del año puedan surgir otros cursos por demanda. Eso sí, será necesario cubrir un mínimo de plazas y la UPPM deberá tener los fondos necesarios para cubrir las necesidades del curso o taller demandado.

Por otra parte, los alumnos que realizaron su inscripción al finalizar el curso el pasado mes de junio, tenían asegurada plaza y formalizaron su matrícula del 30 de agosto al 7 de septiembre. El resto de alumnos deberán formalizar la matrícula del 13 al 22 de septiembre. Además, la UPPM ha organizado las matriculaciones por áreas.

De esta manera, ayer miércoles, muchos alumnos formalizaron la matrícula en el área de música. Hoy jueves será el turno para idiomas y área educativa. Mañana viernes, área de nuevas tecnologías e información y el área de formación ocupacional.

Ya el lunes día 18, los alumnos de arte, oficios tradicionales, folklore, bailes, danza y artes escénicas podrán formalizar sus matrículas. Y por último, el martes 19 será turno para el área física.

Novedades

Este año la UPPM incorpora algunas novedades, como el refuerzo de educación musical, francés, el área de nuevas tecnologías e información, título de transportistas y ganaderos, curso de cocina, formación de fútbol, cabezudos, ganchillos, teatro musical, cardio-pum y trapecio aéreo.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes