Todo listo para la III Feria de Comercio
Todo listo para la III Feria de Comercio / :: Mario MS

Todo listo para la III Feria de Comercio de Calamonte

La feria del comercio de Calamonte dará comienzo mañana a partir de las 7 de la tarde hasta el próximo domingo día 24. Estará situada entre la calle Calvario y la plazoleta de Gonzalo Carvajal.

A las 20.00 horas del viernes 22 está prevista la visita de la Directora General de Empresa y Competitividad de la Junta, Ana Vega Fernández, junto a la Presidenta Adecom-Lácara, Lourdes Montero para conocer de cerca las empresas de la localidad.

Además Onda Calamonte también estará presente haciendo un programa de radio difusión en directo. También será un buen momento para realizar encuestas a los visitantes para conocer sus impresiones.

La feria estará compuesta por hasta 25 negocios incluida la oficina de turismo de Alange y el SPA de Arroyo de San Serván.

Así mismo, las empresas locales que tendrán preparados sus stands son: Frutería Manolo, Mercería Carlota, Regalos Piche, Peluquería y estética Nuria, Modas Francis, Prolaex, Monkeynet, Lusofora Services, Cadbioex, Artesanía de Isabel Donaire, Oficina de turismo de Alange, HR Jardín, Mercator, Deportes Hexágono, Spa de Arroyo, Imagine Momentos, Parmalay, Frutas Calamonte, Sandra López Fotografía, Cerceza artesanal Rabúa, Arquione S&P, Julián Cadiz Embutidos, Forja y decoración extremeña.

Por otra parte, también habrá un espacio para los más pequeños con una lodeteca infantil y castillo hinchable.

El evento estará organizado por la Concejalía de Educación y Cultura y la Concejalía de Atención al Ciudadano y Festejos conjuntamente con ‘Arquione’. Colabora la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes