Foto de archivo del Ayuntamiento de Calamonte
Foto de archivo del Ayuntamiento de Calamonte / :: Mario Moreno

La gestión del agua vuelve al Pleno para su adjudicación

El próximo sábado día 30 de septiembre se celebra un nuevo pleno ordinario a las 13.00 horas. El orden del día desprende varios puntos aprobados por resolución de alcaldía. Entre ellos, la aprobación de las listas de dos bolsas de trabajo para personas con discapacidad para puestos de subalternos y peones de mantenimiento y limpieza en espacios públicos. También se abrirá la bolsa para la contratación de un formador para el programa de aprendizaje a lo largo de la vida y otra bolsa para un auxiliar administrativo.

Por otra parte la alcaldía informará sobre la resolución por la que se conceden ayudas de mínimos vitales y otra resolución por la que se aprueban las líneas fundamentales del presupuesto para el ejercicio de 2018.

Pero el punto central del día versará sobre la adjudicación del contrato de “Gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable y depuración de aguas residuales” con el Expediente ADA 3/16 y que corresponde a FCC-Aqualia. El pasado 28 de septiembre se cumplía un año desde que el consistorio aprobara la continuidad de la privatización del servicio de abastecimiento y depuración de agua.

Otro de los temas pendientes del anterior pleno es la elección del Juez de Paz para Calamonte. Esta vez en segunda votación. De no salir ninguno de los nombres, tendrá que ser el Tribunal Superior de Cáceres quien determine la plaza.

Por otra parte, el pleno tendrá sobre la mesa dos mociones presentadas por el PP. Una sobre el impuesto de sucesiones y donaciones, y otra sobre los ataques al sector turístico español.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes