Cartel con la fecha de actuaciones del certamen de teatro aficionado.
Cartel con la fecha de actuaciones del certamen de teatro aficionado. / :: Cedida

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Calamonte Joven 2017” selecciona cinco compañías

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Calamonte Joven 2017” ya tiene su selección de cinco compañías de teatro que actuarán a lo largo del mes de octubre y noviembre.

Las obras serán interpretadas en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20.00 horas. La primera compañía en actuar será ‘Paraskenia’ de Talavera de la Reina (Toledo), que interpretará la obra ‘Volver a verte’ el domingo día 15 de octubre.

La segunda compañía será ‘Sen Sen Producciones de Alicante’ con la obra ‘Donde nacen las mariposas’ el sábado 21 de octubre.

La tercera actuación durante el mes de octubre será el domingo 29 de octubre con la comedia ‘Están locos estos romanos’. Se trata de la compañía Espaciotrece que llega desde Villafranca de los Barros, y es la única extremeña de las cinco seleccionadas a nivel nacional.

Las actuaciones teatrales continuarán durante el mes de noviembre. Así tendremos a la compañía ‘A.C La Revolera Teatro’ de Santiponce(Sevilla) que interpretará ‘El pincel roto’ el 12 de noviembre. Y la otra compañía sevillana, ‘La barbarie Teatro Musical’ interpretará ‘Sale el Sol’ el 18 de noviembre.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes