Felipe Gonzalez Director del Instituto de la Juventud durante la presentación del proyecto en Mérida.
Felipe Gonzalez Director del Instituto de la Juventud durante la presentación del proyecto en Mérida. / :: IJEx

El proyecto ‘Road Show, tú decides’ un espectáculo de educación vial para jóvenes

El espectáculo ‘Road Show, tú decides’ aparca mañana en Calamonte para ofrecer información vial para jóvenes en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Se trata de un programa de prevención de consumo de alcohol y accidentes de tráfico, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años y organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura. Pasará por diferentes localidades de la región y una de ellas es Calamonte.

Según la concejala de Educación y Cultura, Lola Enrique, «Road Show es muy entretenido porque se hacen representaciones muy participativas con los asistentes». Además, dice la concejala que han invitado a los alumnos de la escuela de 0 a 100 para cuando hagan programas de concienciación porque tienen un módulo de estudio sobre tráfico. También irán varios alumnos del Instituto de Educación Secundaria Ruta de la Plata.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes