Cartel que anuncia el encuentro de corales de Calamonte.
Cartel que anuncia el encuentro de corales de Calamonte. / Cedida

Cuatro corales en el XXVIII encuentro de canto coral de Calamonte

  • Participarán la Coral Municipal Virgen de la Caridad de La Garrovilla, el Orfeón Cacereño, La agrupación coral de Burguillos del Cerro y el Grupo Vocal Armónicos de Calamonte

Calamonte acoge la XXVIII edición de canto coral el próximo sábado 14 de octubre en la Casa de la Cultura. Los conciertos darán comienzo a las 21.00 horas y participarán cuatro agrupaciones. La coral Municipal Virgen de la Caridad de La Garrovilla, el Orfeón Cacereño, La agrupación coral de Burguillos del Cerro y el Grupo Vocal Armónicos de Calamonte.

El evento estará presentado por Emilio González Barroso que además, dirigirá a la coral de La Garrovilla. Durante el desarrollo del encuentro, cada una de las agrupaciones cantará cuatro obras y al final del encuentro unirán sus voces los 80 coralistas para cantar el ‘Canticorum iubilo’. Una obra que estará dirigida por Mayte Gómez, directora de la Agrupación Vocal Armónicos.

La Federación Extremeña de Corales (Fecoex) en convenio con la diputación eligió a la agrupación calamonteña para la organización del encuentro de corales. Según dicha organización, la idea es pasar una velada agradable, familiar, no es competitivo, sino todo lo contrario. «Pretendemos que sea muy participativo y al término del encuentro iremos a una cena de convivencia y fraternidad», puntualiza Mayte Gómez.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes