Charla “La familia y su vivienda ante los riesgos financieros”.
Charla “La familia y su vivienda ante los riesgos financieros”. / :: Junta

La Junta ofrece una charla sobre cultura financiera

  • Será a cargo del Servicio de Protección a las Familias bajo el título “La familia y su vivienda ante los riesgos financieros” a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura

El Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria ofrece mañana jueves día 26 una charla sobre cultura financiera a nivel bancario, bajo el título “La familia y su vivienda ante los riesgos financieros”. La charla dará comienzo a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.

Está dirigida a todos los públicos en general y según indica el Coordinador Financiero José María Paredes: «la idea es contribuir a una mejora en la educación financiera de las familias para evitar que se sigan produciendo conflictos, como los que ahora está resolviendo el propio Servicio, derivados de la concertación de contratos financieros o de alquiler y en los que pudiera verse en riesgo la vivienda habitual de esas familias».

Por otro lado, el ciclo de charlas comprende un total de 50 conferencias por toda la geografía extremeña con objetivos. Por una parte, dar a conocer la estructura de la red de 24 oficinas que el Servicio tiene en toda Extremadura y por otra, aportar a los conocimientos financieros de las familias extremeñas una serie de conceptos que resultan básicos y son frecuentes en la contratación de un préstamo o, incluso, de un arrendamiento.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes