Alumnos del colegio San José.
Alumnos del colegio San José. / :: Delgado

El ayuntamiento promueve las ‘becas Isabel Mateos’ para alumnos del CEIP San José

  • La convocatoria se presenta con 16.000 euros para financiar la adquisición de libros de texto

El Ayuntamiento de Calamonte promueve las ‘becas Isabel Mateos’ para los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria San José. Los destinatarios serán los alumnos de primaria (desde 1º a 6º) no becados por la Junta de Extremadura para el curso 2017/2018. Aunque los que sí han sido becados por la junta obtendrán una beca para el cuadernillo de inglés.

Por su parte, la solicitud de la beca finaliza el próximo día 13 de noviembre. Los interesados deben presentar la solicitud junto al resguardo de matrícula del colegio, una copia del libro de familia, acreditación de titularidad bancaria y una factura de los libros de texto.

Una de las obligaciones del alumno será entregar los libros de texto al banco de libros del colegio nada más finalizar el curso 2017/2018.

Por último, la resolución de las becas correrá a cargo de la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, a través del Servicio Social de Base.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes